🏢 Local-Oficina en Ollerías • Inversión con infinitas posibilidades
Descripción
🏢 Local-Oficina en Ollerías • Inversión con infinitas posibilidades
🏢 Local/oficina en planta baja en Avda. de las Ollerías • Córdoba
Hay ubicaciones que funcionan solas. Y esta es una de ellas.
En pleno Edificio Joya, una de las zonas más consolidadas y transitadas de Córdoba, se encuentra este espacio preparado para empezar a trabajar desde el primer día. Un inmueble versátil, cómodo y perfectamente adaptado para distintos tipos de negocio, con la ventaja de estar en planta baja y ofrecer una accesibilidad total para clientes y profesionales.
Hasta ahora ha sido sede de un centro sanitario, pero sus posibilidades van mucho más allá.
Con 120 m² construidos, el inmueble destaca por su excelente distribución y por la privacidad que ofrecen sus diferentes estancias, algo cada vez más demandado tanto en negocios sanitarios como en despachos profesionales o espacios de trabajo compartido.
✨ Distribución:
✔ Amplia zona de recepción y sala de espera
✔ 7 consultas o despachos independientes
✔ 1 aseo
✔ Trastero/almacén
✔ Patio privado con ventilación y luz natural
✔ Planta baja con fácil acceso
✔ Totalmente acondicionado
📍 Ubicación estratégica:
Situado en Avda. de las Ollerías, una de las arterias principales de Córdoba, rodeado de comercios, servicios, transporte y gran visibilidad.
💼 Ideal para:
• Clínicas médicas o centros de bienestar
• Despachos profesionales
• Asesorías, bufetes o academias
• Coworking o alquiler de despachos independientes
• Estudios creativos o técnicos
• Otras posibilidades de adaptación según necesidades
Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y rentabilidad en una zona donde la demanda de espacios profesionales sigue creciendo.
📞 Si buscas un inmueble listo para desarrollar tu actividad o una inversión con múltiples opciones de explotación, ven a visitarlo.
Información de interés – Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025)
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación:
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el documento ficha informativa en segundas o ulteriores transmisiones. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%). El impuesto se devenga sobre el superior entre:
1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucía. Enlace: https:// www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/ tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial.
Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción en el registro de la propiedad se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre.
*Gastos de Gestión (Gestoría): [150 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


































